Con los tapones de punta, el intendente de Tres Arroyos reclama a la Provincia los fondos para terminar obras

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, indicó que debieron mandar cartas documento por demoras en los pagos de certificados de 21 viviendas y aseguro que “hemos ido 20 veces y nos cambian los interlocutores, los funcionarios no nos atienden y las terceras líneas nos vienen prometiendo desde enero los pagos que no llegan”.

El jefe comunal vecinalista, también cuestionó la falta de fondos prometidos para obras de asfalto y recordó que “nos dijeron que licitáramos, que la plata iba a estar, pero con un 60% de la obra realizada, a la empresa todavía le deben dinero desde septiembre del año pasado. Le debían 24 millones y vino un pago de 4; es decir que de 60 millones, cobraron 20 y se le deben otros 20 por obra realizada, mientras que un 40% de los trabajos están faltando y esto es una cosa complicada para nosotros porque el Municipio es el que firmó el contrato con la empresa y además es responsable de los aumentos de costos”.

“Y ahora resulta nos van a castigar con lo que pasó con el dólar y la suba internacional del petróleo. Y la empresa, por supuesto, no quiere seguir si no le pagan lo que le deben”, remató Sánchez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *