Cañuelas: Margarita Barrientos puso el candidato de Cambiemos que enfrentará al peronismo en 2019

Es conocida la relación fluida que tiene Margarita Barrientos con el PRO y ya se metió de lleno en la arena electoral para lanzar a su primer candidato, Pablo Campos, que en Cañuelas competirá en el 2019 con la pareja peronista Arrieta-Fassi que hace años conduce el distrito.

El referente, de la mesa chica de Margarita, aseguró que “en Cañuelas ya son cuatro años que estamos trabajando y hace uno que decidí meterme en política” y agregó que “ella (Barrientos) decidió apoyarme como candidato a intendente”.

Este proyecto político de la fundadora del comedor “Los Piletones” no es nuevo. “El año pasado estuvimos en el armado de las legislativas, y ahora estamos trabajando más de cara al 2019 con la gente, armando proyectos”, explicó Campos.

“La situación en algunos lugares se complicó un poco, pero nosotros tenemos muy buena recepción y creo que el gobierno de Arrieta y Fassi decayó mucho”, disparó el joven candidato.

En torno a la pareja cañuelense, Gustavo Arrieta y Marisa Fassi, que gobierna el distrito desde el 2007, Campos denunció que “hacen caja para programar la campaña 2019 en la Provincia” y destaco que ellos ya hicieron “varias denuncias y hemos publicado muchos artículos de cómo ellos juntan fondos, no dan respuesta al municipio, y se llevan la plata para utilizar para esa campaña”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *