V Encuentro de Seguridad Pública: Intendentes llevan sus preocupaciones a Ritondo y Bullrich

En el marco del V encuentro del Consejo de Seguridad Pública a desarrollarse el 16 y 17 del corriente mes, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación y su par bonaerense, Cristian Ritondo, convocaron a intendentes de todos los colores políticos a debatir sobre la problemática que tanto aqueja a los jefes comunales.

Con Mar del Plata como sede, los funcionarios planean debatir sobre los nuevos desafíos vinculados a la seguridad y a la necesidad de capacitación e incorporación de tecnología en la lucha contra el delito.

Asimismo, consideran desde el ministerio de Seguridad bonaerense que “la construcción de estrategias en materia de seguridad no pertenece a un solo partido, por eso agradezco el acompañamiento y el respaldo”.

Uno de los jefes comunales que participará del evento es Mauro Poletti, mandamás de Ramallo, quien estará acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Martín Maidana, el Subsecretario de Modernización, Carlos Montivero y el Director de Monitoreo Nicolás Locardi.

Ramallo es considerado uno de los municipios con menor índice de delitos de la provincia de Buenos Aires, el ese encuentro, el intendente recibirá un nuevo móvil policial destinado al comando de la Patrulla Rural de Ramallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *