Tolosa Paz a Mor Roig: “Los incompetentes son del oficialismo que no solucionan los problemas de los platenses”

Una nueva sesión “caliente” tuvo lugar en el concejo deliberante de La Plata con un exabrupto del edil oficialista Javier Mor Roig que coronó la jornada.

Tomó el micrófono y a los gritos se dirigió a su par de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz: “Estoy harto, si alguien se cree incompetente que renuncie a su banca y listo, no tenemos nosotros por qué bancarnos estas cuestiones”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICAS, la edil opositora se refirió al episodio y aclaró: “No solo no pienso renunciar sino que en cada sesión van a tener que bancarse varias horas de discusión que es lo que quieren evitar”.

“Fue una sesión más en la que el oficialismo no quiere escuchar la voz de la oposición y busca artilugios evasivos para no tratar los temas que les preocupan a los platenses” agregó la concejal quien a su vez dijo que se siente “súper competente para desarrollar las tareas para las cuales me han votado la ciudadanía”.

“Los incompetentes, que no les dan respuesta a los problemas de la Plata, son los del oficialismo. Quienes gobiernan y los que están sentados en las bancas de Cambiemos, que no toman ninguna decisión en beneficio de los ciudadanos y todas las discusiones terminan en las comisiones, donde las expedientes no salen”, aseguró la dirigente peronista a este portal.

El concejal de Cambiemos, suele tener una actitud calma, pero hoy ante los pedidos de debate de la oposición se “sacó”. “Se ofuscó porque debe estar cansado de que le marquemos la falta de transparencia y el incumplimiento de normativa que tiene Cambiemos”, disparó Tolosa Paz.

Dos de los momentos más “picantes” se dieron cuando se reclamó la moción de preferencia de un expediente que corresponde una ordenanza del oficialismo sobre la posibilidad mostrar a la ciudadanía y a los concejales el presupuesto ejecutado cada tres meses. “Esa la ordenanza la votaron a ellos para mostrarles a María Eugenia Vidal que son transparentes pero luego no la cumplen”.

Luego el pedido de Tolosa Paz dese trate el expediente para que la Tasa se Seguridad e Higiene de la boleta del gas la pague Camuzzi y no los vecinos pero el oficialismo desestimó el pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *