Intendentes peronistas: “Al gobierno le importa más la renta amiga que el sustento de los municipios”

Al descontento por la quita del 6% en las tarifas en concepto de tasas municipales del proyecto oficialista que ya confirmaron a este portal que “sale o sale”, se le sumó la disposición del organismo provincial OCEBA que obliga a los intendentes y cooperativas a sacar las tasas de las facturas de luz.

Es así que los jefes comunales peronistas se reúnen hoy a las 15, en el PJ de La Plata, para organizar un accionar colectivo que le ponga límites al “acorralamiento” que entienden que están haciendo desde el gobierno de Vidal.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, aseguró que por parte de su distrito ya hicieron la presentación de un amparo para frenar con este avance que ahora inicia la provincia a través del Organismo de Control de la Energía Eléctrica bonaerense.

“A Macri y Vidal les interesa más garantizar la rentabilidad de un puñado de empresarios amigos que manejan la electricidad y el gas, que el sustento de más de 2.000 Municipios, ciudades y pueblos del país donde viven las familias argentinas, Pymes y productores”, sentenció Durañona.

Así las cosas, se espera que más 20 intendentes peronistas del interior y conurbano se hagan presente en la ciudad de las diagonales para intentar marcarle la cancha a Cambiemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *