Diputada de Cambiemos aseguró que el peronismo hace lo imposible para debilitar y derrocar al gobierno

Luego de la corrida bancaria y de la crisis interna y externa por la que está atravesando la gestión de Cambiemos a nivel nacional y provincial, legisladores bonaerenses salieron a bajarle el tono a la polémica.

La diputada Vanesa Zuccari habló con PROVINCIA NOTICIAS y apuntó que “a mí personalmente no me preocupa ni las encuestas ni que digan que estamos en crisis. No estamos en 2001”, aseguró.

En ese sentido, la legisladora radical afirmó que “el contexto del país es diferente. Puede que el presidente caiga en las encuestas, pero hoy nadie las capitaliza y por eso no estamos preocupados”.

Por otro lado, la oriunda de Lincoln, planteó que “lo que ocurre es propio de un contexto internacional, basta con mirar las tapas de los principales medios de América Latina y la situación es similar en todos los países. Creo que en nuestro país todo se agiganta por el accionar de los hacedores del caos, los mismos que cuando no están en el gobierno hacen hasta lo imposible para debilitar y derrocar presidentes, para luego volver y ser; en definitiva para provocar el vaciamiento en el país que luego va directamente a sus arcas personales”.

Por último, la diputada Vanesa Zuccari sentenció: “Nada va a ocurrir. Seguiremos trabajando para continuar fortaleciendo el cambio, para no frustrar a quienes nos eligieron en 2015 y lo reafirmaron en 2017. Siempre hemos dicho la verdad: Nunca dijimos que no sería difícil”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *