Agroindustria: Continúa la Semana Provincial del Trigo/Cebada en Tandil y Necochea

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires informa que mañana (miércoles 16 de mayo) se desarrollaran en Tandil y Necochea dos nuevas jornadas de la Semana Provincial del Trigo/Cebada.

Durante la actividad se darán a conocer, ante productores del territorio bonaerense, las herramientas necesarias para encarar la próxima campaña. Además, se llevarán adelante charlas orientadas a la producción y comercio, donde se intercambiarán opiniones, y se brindará información sobre avances de distintas temáticas, como el manejo del cultivo, la fertilización, la potencialidad del trigo y el comportamiento de la sanidad en general y en particular.

Participarán de la jornada funcionarios de la cartera agroindustrial provincial, así como del Ministerio de Agroindustria de la Nación, representantes de Argentrigo y del INTA, entre otros destacados especialistas.

Cabe destacar que la Semana del Trigo/Cebada en Tandil se realizará desde las 8 en el Salón Blanco de la Municipalidad local (Belgrano N°485); mientras que el encuentro en Necochea tendrá lugar en el Consorcio de Gestión Puerto Quequén (Juan de Garay N°850), a las 16.30.

Para obtener mayor información, se encuentra a disposición el correo electrónico: semanadeltrigo@ gmail.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *