Magdalena: Gonzalo Peluso acompañó a los bomberos en su 61° aniversario

Ayer domingo 6 de abril, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Magdalena celebró su 61º aniversario fundacional con un gran asado en el Centro Tradicionalista La Totora y el intendente Lic. Gonzalo Peluso acompañó con su presencia junto a su familia a esta institución tan importante para nuestra comunidad.

A la hora de las palabras, el Presidente de la C.D. señor Andrés Castelli agradeció el apoyo recibido por esta gestión y por los socios que hicieron posible con su aporte la adquisición de una nueva unidad, modelo 95 muy bien equipada para un ataque rápido de incendios, importada de Holanda con una capacidad de 1500 litros de agua y para el transporte de 8 personas.

Por su parte el Intendente, luego de felicitar tanto a la CD como al cuerpo de bomberos y escuela de cadetes por el trabajo mancomunado que han hecho crecer tanto a la institución, anunció que el municipio encarará la obra de restauración de la antigua casona de esquina Lavalle y Maipú lindera al cuartel de bomberos, que en estos momentos oficia de depósito sin poder darle la utilidad que se necesita acorde al crecimiento de dicho cuartel.

Como cierre de los festejos se cortó la torta aniversario, se realizaron sorteos entre los asistentes con aportes de los comercios y se realizó un baile familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *