Elecciones en Paraguay: Intendentes y legisladores bonaerenses actúan de veedores

El próximo domingo el vecino país de Paraguay tendrá un fin de semana movido ya que se desarrollarán las elecciones para elegir al sucesor del presidente Horacio Cartes, así como también gobernadores y otros tantos cargos legislativos.

Intendentes y legisladores bonaerenses aprovecharon la movida y viajaron como veedores de los comicios. Los jefes comunales presentes son Gustavo Menéndez de Merlo, Francisco Echarren de Castelli, Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas, el matrimonio gobernante de Cañuelas, Marisa Fassi y Gustavo Arrieta y la diputada Rocío Giacoone,

El día de la elección, los “observadores” peronistas estarán asignados cada uno a un punto específico: un centro de votación, una recorrida, una escuela, para verificar el buen comportamiento de este sistema electoral. Sobre el final de la jornada, además, visitarán el centro de escrutinio para verificar la carga de los datos y demás.

“En Asunción, como veedor internacional de las elecciones presidenciales de la República del Paraguay. Orgullo que Castelli sea parte de esto. Nos conocen”, apuntó Echarren en la red social Instagram.

Por su parte, la ex intendenta de Cañuelas, suscribió: “Con Gustavo estamos siendo veedores de las elecciones generales de Paraguay en la justicia electoral 2018”.

Para ganar tiempo y hacer un poco de turismo, los intendentes y la legisladora se prestarán este sábado por la tarde para recorrer la capital del país vecino.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *