Secco arremetió contra Cambiemos: “Quieren negociar salarios a la baja y poner techo a las paritarias”

La disputa salarial entre Cambiemos y los trabajadores se trasladó a las municipalidades, principalmente a las peronistas, donde los intendentes superaron ampliamente el 15 por ciento propuesto por la administración de central.

Hace unas horas se conoció que el Fondo Monetario Internacional puso ciertos reparos a la cifra del 15 por ciento de aumento salarial con el que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal quieren cerrar las paritarias.

Uno de los que rompió el récord de incremento en los sueldos fue el jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, quien otorgó un 25% de incremento a los trabajadores municipales de su comuna.

“Ya ni los propios amigos del gobierno nacional creen en la meta de inflación del 15% que prometieron”, lanzó Secco. Y arremetió: “Con esta mentira quieren negociar salarios a la baja, poner techos a las paritarias y sólo consiguieron que el pueblo pierda poder adquisitivo”, afirmó.

En ese sentido, el alcalde kirchnerista expresó que “en Ensenada logramos un aumento del 25%de una sola vez para los municipales, pases a planta, recategorizaciones y bono de fin de año”.

Por último, Mario Secco sentenció: “Mientras, otros distritos de Cambiemos tapan la realidad y juegan con los trabajadores dando aumentos que están por debajo de la terrible inflación, nosotros nos ponemos del lado del trabajador”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *