Diputados: Qué es el “tablero de seguimiento” que propone Cambiemos

Aunque muchos señalan que la legislatura está “planchada”, desde el oficialismo intentan darle mayor dinamismo a los proyectos considerados “importantes”.

Si bien para cada legislador “su” iniciativa es la más valedera, saben qué hay “prioridades, y más aún cuando desde la oposición le reclaman al oficialismo que “los proyectos transiten los pasos legislativos correspondientes”.

En la cámara baja, la bancada dirigida por Maximiliano Abad implementará a partir de la próxima semana el “tablero de seguimiento”.

La nueva propuesta del marplatense y su tropa consta de darle rodaje y mayor celeridad a los proyectos oficialistas, y a aquellos de la oposición que puedan “sumar”.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los diputados que responden a María Eugenia Vidal deberán “pelear” por la aprobación del proyecto oficial sea no de su autoría. Con esto, lo que intenta hacer Cambiemos es demostrar el compromiso con la labor legislativa y evitar la crítica de Unidad Ciudadana.

Asimismo, salvar algunas diferencias que existe entre los propios legisladores del bloque gobernante. Se sabe que ha habido ciertos chispazos entre los espacios que componen el frente Cambiemos.

Así las cosas, en las últimas horas Abad juntó a los presidentes y vice presidentes de cada comisión para contarle la nueva propuesta para el año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *