San Martín: Comenzó la disputa por el sillón municipal y ya hay tres anotados

La disputa por el sillón municipal de San Martín ya comenzó y parece tener tres fuerzas bien marcadas, que esán dispuestas a ir a fondo.

Por un lado, está el propio Gabriel Katopodis, intendente que fue bajo el sello de Florencio Randazzo en los últimos comicios con una decepcionante elección. Otros que se anotan son “los” Eslaiman. Rubén, diputado y jefe de la bancada massista en la cámara baja y su hijo Juan, concejal.

Por parte del frente Cambiemos, el diputado provincial Daniel Ivoskus pica en punta. El hijo del histórico dirigente del distrito, Ricardo Ivoskus, es quien concentra gran parte del electorado y quien confronta día a día con el actual mandamás.

En las últimas horas el legislador cruzó a Katopodis por su “deficiente” gestión y lo acusó de “echarle a culpa a la Provincia en vez de hacerse cargo de los problemas del distrito”.

“Recuerdo cuando presentamos el proyecto del Metrobus que el intendente Gabriel Katopodis estuvo totalmente en desacuerdo porque no era prioridad para el municipio, y ahora lo reclama”, apuntó Ivoskus.

En ese sentido, el legislador agregó que “San Martín ha sido uno de los cinco municipios más beneficiados por la Provincia, por lo que queda claro que estas declaraciones son parte de un oportunismo político a partir de las deficiencias que tiene la gestión municipal”.

“Hay una deficiencia en la gestión municipal y Katopodis busca echarle la culpa a la Provincia por las cosas que no puede resolver su administración”, afirmó Daniel Ivoskus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *