Crimen del chofer en La Matanza: Verónica Magario le pidió reunión “urgente” a María Eugenia Vidal

Tras el asesinato de un chofer ocurrido el domingo pasado, choferes de la línea 620 se manifiestan en las puertas del municipio pidiendo una reunión con la intendenta Verónica Magario.

PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que la jefa comunal se comunicó con asesores de la gobernadora María Eugenia Vidal para solicitarle una reunión de urgencia.

“Verónica ya se comunicó con la gobernación y pidió una reunión con Vidal”, confiaron a este portal desde las huestes de la alcaldesa.

Se sabe que la relación entre el gobierno de la Provincia y la comuna de La Matanza no es la mejor. Ya hubo varios cruces por la cantidad de efectivos que el Ejecutivo bonaerense debería enviarle al distrito más grande de la Provincia. También por los ploteos de los patrulleros y sobre los giros de partidas presupuestarias.

“Nos quitaron la gendarmería y varios efectivos”, apuntaron de la Secretaria de Seguridad del municipio mostrando un descontento.

Así las cosas, Verónica Magario sigue esperando la respuesta de la gobernadora, para transmitírselas a los trabajadores que reclaman mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *