Intendente massista y senador kirchnerista se juntaron pensando en que “Hay 2019”

El lema “Hay 2019” no se detiene y parece que cada día suma más adeptos. Y si bien es cierto que fue el peronismo kirchnerista quien fogonea “la unidad” para derrotar a Cambiemos, el resto de los dirigentes peronistas no le esquiva al bulto.

En las últimas horas el senador de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso se reunió con el intendente de General Pinto, el massista Alexis Guerrera para, entre otros temas, analizar la realidad de la sección.

“Hay 2019” suscribió en la red social twitter el legislador juninense, quien en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS aseguró que “esta reunión sirve para construir un camino en común, trabajar con proyectos comunes”.

En ese sentido, el senador expresó que “Alexis (Guerrera) es un dirigente valioso, peronista que también quiere enfrentar al neoliberalismo”. Y agregó: “Es momento de coincidir en un proyecto nacional, popular y democrático que defienda la industria nacional y no hacerle el caldo gordo a Cambiemos”.

“No es momento de nombres propios, y aunque esta reunión no significa que hay un acuerdo electoral, sirve para generar ideas de discusión pensando en lo que viene”, añadió el senador.

Esta aproximación entre el peronismo, el kirchnerismo y el massismo no es casual. Está enmarcada en los encuentros que vienen manteniendo varios dirigentes del Frente Renovador con el resto de los peronistas que formaron parte del gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

Muestra de ello es el cónclave entre Pablo Garate, diputado FR y Gustavo Menéndez, titular del Partido Justicialista. También de la conferencia de prensa en conjunto que dieron Florencia Sanintout, presidenta de la bancada UC-PJ y su par massista, Jorge D´Onofrio.

Así las cosas, el peronismo busca reforzarse pensando en el futuro, pensando en que “Hay 2019”. ¿Habrá?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *