Intendentes peronistas en Areco: Rechazaron el pacto fiscal de Vidal porque “vulnera las autonomías municipales”

Los intendentes peronistas del interior de la provincia recibieron a sus pares del conurbano en San Antonio de Areco, distrito gobernado por Francisco “Paco” Durañona.

En ese cónclave, los jefes comunales aunaron fuerzas para criticar la intromisión de la gestión de María Eugenia Vidal en los municipios y volvieron a rechazar el pacto fiscal que propone Cambiemos.

“No podemos sobrellevar alegremente que vengan a vulnerar nuestras autonomías municipales” lanzaron los alcaldes.

En un documento firmado por todos los presentes, apuntaron que “el pueblo se prepara para volver” y que “no van a dejar atropellarse por la gobernadora”.

Asimismo, expresaron que “la unidad es la única forma que existe para que un espacio gobierne para el pueblo”.

En tanto, promovieron posibles reuniones en el tiempo venidero “para reconstruir el peronismo”.

Estuvieron presentes, además de legisladores, Alfredo Fisher, de Laprida; Francisco Echarren, de Castelli; German Lago, de Alberti; Julio Marini, de Benito Juárez; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Juan Ustarroz, de Mercedes; Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo; Mario Secco, de Ensenada; Gustavo Menéndez, de Merlo; Alfredo Conocchiari, de Alem; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Marcelo Santillán, de Gonzales Chaves y Gustavo Cocconi de Tapalqué y por supuesto el anfitrión, Francisco Durañona.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *