Intendente se calzó el traje de bombero ayudó a apagar un incendio

 

En su recorrida habitual por la ciudad, el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, advirtió que un auto comenzaba a prenderse fuego y, sin dudarlo, asistió a su conductor.

El hecho ocurrió este martes en la avenida 6 de Julio y Namuncurá del distrito que comanda, y preocupado por la integridad física del conductor, el mandamás lo asistió con rapidez.
 
El sinistro, que ocurrió cerca de als 14 horas, fue capturado por las cámaras del CIMoPU. El vehículo era un Renault Megane que producto de una falla electromecánica en su motor, comenzó a incendiarse.

Para evitar complicaciones en el tránsito, Abella primero estacionó su vehículo a unos metros, descendió con su propio matafuego y corrió hacia el siniestro.

Gracias a su intervención y con la ayuda de vecinos, el foco ígneo fue rápidamente extinguido, impidiendo que el fuego se propague hacia el resto del auto.

No obstante, un móvil de Bomberos Voluntarios acudió al lugar y realizó las tareas de enfriamiento pertinentes para evitar que el siniestro se reavive.

El conductor agradeció al intendente su solidaridad, que por unos minutos interrumpió sus obligaciones para ayudar a un vecino.

https://drive.google.com/file/d/1ldKFhP4WYZyj6k-Q3Rc5tiq4xMYhkzBt/view?usp=sharing

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *