Cumbre de intendentes y legisladores peronistas bonaerenses en San Antonio de Areco

La Mesa de Intendentes Peronistas del Interior de la Provincia de Buenos Aires, que le viene reclamando a la gobernadora María Eugenia Vidal debatir los contenidos de una nueva Ley de Responsabilidad Fiscal que “contenga la opinión” de los jefes comunales y contemple “la autonomía de los municipios”, se reunirá hoy en San Antonio de Areco con la premisa de ampliar la base de alcaldes que se sumen a la demanda para de esa manera alcanzar una posición conjunta.

A Francisco “Paco” Durañona, anfitrión y uno de los principales impulsores de las demandas, se le sumarán Gustavo Cocconi (Tapalqué), Germán Lago (Alberti), Eduardo Marcelo Santillán (González Chaves) y Alfredo Fisher (Laprida), entre otros,.

También estarán presentes sus pares Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada) y Walter Festa (Moreno), todos ellos del conurbano bonaerense.

Las presencias de Gustavo Menéndez (Merlo) y Fernando Gray (Esteban Echeverría), presidente y vice del PJ Bonaerense, le darán al cónclave que comenzará a partir de las 11 en la Matera del Parque Criollo, una mayor relevancia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *