General Rodríguez: Kubar busca acuerdos con empresarios para el desarrollo productivo local

En las últimas horas se llevó a cabo la tercera reunión consecutiva del año, de la mesa productiva con empresarios que conforman la Unión Industrial de General Rodríguez (UIGER), en el Sum del Polideportivo municipal, donde los representantes de las distintas empresas pudieron informarse y hacer consultas sobre temas relacionados en cómo hacer reclamos en Edenor y pasos a seguir para iniciar demanda conjunta.

En el encuentro estuvo presente el delegado del Ministerio de Industria de la Nación, Raúl Urbano, quien detalló cuales son los programas vigentes para la industria, también asistió el representante del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Hernán Braude, que explicó la incorporación de Clínicas Tecnológicas y de cómo son los alcances del programa y la plataforma que agilizan el desarrollo de la industria.

Carlos Caver de la firma Torcuapal que se encarga de la administración, manejo y reparación de pallets dijo que le pareció interesante la reunión pero que él vino particularmente por el tema de Edenor porque le interesa que no haya más cortes de luz porque perjudica directamente la producción de su empresa. “Cada vez que se corta la luz debo parar la producción y necesito que mejoren el servicio porque yo pago mucho de luz, por mes, y después no tengo el crédito a favor. Igual yo prefiero pagar el 100 por ciento siempre y cuando tenga el servicio que contrate. Y además porque estoy dentro de un Parque Industrial y esto es producción”.

Al respecto el represente de la UIGE, Diego Nasser, aseguró que desde la unión industrial se va a realizar una demanda colectiva a la empresa Edenor por, la falta del suministro eléctrico, que viene sufriendo las empresas, desde hace tiempo, lo que perjudica la línea de producción, y, además, provoca la rotura de maquinarias y equipos tecnológicos sumado a la pérdida de tiempo. Es por eso, que durante la reunión se brindó información y se asesoró a los presentes, acerca de los pasos a seguir para hacer los reclamos correspondientes y lograr organizar la demanda colectiva a la empresa Edenor.

La intención por parte del municipio es coordinar junto al UIGE y el Ministerio de Producción de la Nación para contribuir con el crecimiento y el desarrollo productivo de la industria local y por supuesto con la generación de nuevos puestos de trabajo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *