Comenzó la batalla por el sillón municipal: Diputado y senador de Cambiemos se cruzan por Montenegro

Siendo testigos la magra gestión que viene realizando Carlos Arroyo, legisladores preparan el terreno para desembarcar en el sillón municipal en 2019.

Si bien Arroyo ya avisó que irá por la reelección, se sabe que el ahora senador Franco Bagnato, los diputados bonaerenses Maximiliano Abad y Guillermo Castello más el diputado nacional Guillermo Montenegro, son los que se “jugaría todo” en una interna para llegar a la comuna.

Cuentan desde las huestes de Abad, “Maxi no tiene, por el momento, intenciones de ir por la municipalidad. Por su parte, Bagnato comenzó el año con esa meta, pero como el fin de semana lo mandaron a timbrear a Lezama, es una muestra que no será tenido en cuenta.

En tanto Montenegro y Castello, dos dirigentes de peso, se sacan chispas en declaraciones periodísticas.
Resulta que Lucas Fiorini, senador de Cambiemos salió a visitar a vecinos con el dipitado nacional Guillermo Montenegro, y planteó que “vemos con tristeza y preocupación que dirigentes locales descrean de la capacidad de la dirigencia marplatense para resolver los problemas, de la cual increíblemente forman parte”, disparó Castello.

El enojo del “Lilito” surge porque Fiorini había relatado que “el cambio debe llegar a General Pueyrredón, por eso lo de Montenegro entusiasma y da esperanza”. Asimismo, pidió “un cambio profundo” en la dirigencia marplatense.

Las palabras del senador nacen de su acompañamiento a Guillermo Montenegro, quien busca hacer pie en la Feliz pensando en el 2019.

Fiel a su estilo, Castello apuntó a su coterráneo y arremetió: “No creemos que la solución sea la intervención de personajes que no conocen la realidad cotidiana de los marplatenses”.

De esta manera, el diputado le bajó el precio al ex Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Así las cosas, cuando todos creían que el año 2018 “es de gestión”, la “pelea” por la ciudad balnearia ya comenzó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *