Escobar: Reich y Leandro Costa le marcan la cancha a Sujarchuk en políticas de género

La senadora por Cambiemos, Daniela Reich, participó del evento “Mujeres que transforman”, en el marco de la semana de la mujer. El anfitrión del evento fue el concejal local, Leandro Costa, quien agradeció el trabajo que realizaron y realizan las mujeres de la localidad, en pos de una mejor ciudad.

En ese contexto Reich agradeció la invitación y explicó: “La Gobernadora María Eugenia Vidal se propuso trabajar para que la provincia tenga una política pública de ejecución directa en temas relacionados a los derechos de nosotras, las mujeres. Y desde que la gobernadora asumió se llevaron adelante diferentes medidas contra la violencia de género, como poner en funcionamiento la línea 144, la Red de Refugios, o el Fondo de Emergencia. Porque como dijo el presidente Macri, trabajar sobre estos temas es ir a la raíz de las injusticias más urgentes y dolorosas”, explicó la Senadora.

Estuvieron presentes en el encuentro, la diputada provincial, Carolina Píparo, la delegada del INADI, Agustina Ciarletta, la concejal , Miriam Pierotti, la legisladora porteña, Mercedes de las Casas, el concejal Diego Castagnaro, y otras referentes locales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *