Carlos Casares: Menéndez fue a contener a los intendentes del interior y les prometió “voz y voto”

Finalmente, y después de varios reclamos, los intendentes del interior recibieron al presidente del PJ bonaerense pensando en la unificación y renovación del movimiento.

En Carlos Casares, con Walter Torchio como anfitrión, el mandamás de Merlo, Gustavo Menéndez, fue desmitificar que el partido justicialista solo se ocupa del conurbano.

“La vista de Gustavo tuvo un doble marco; por un lado, la de un intendente, un colega, con el que recorrimos algunos Barrios como “El Progeso” vistamos el Hospital Municipal y vimos algunas obras como la avenida Seijo además de la visita al palacio municipal”, expresó Torchio.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el alcalde casarense indicó que “por otra parte, la visita de Menéndez tuvo la recepción de los 19 representantes de la Cuarta y Séptima sección electoral, como German Lago, de Alberti, Alberto Conochiari, de Alem, Jorge Cortes, de Hipólito Yrigoyen, Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo, Marcelo Santillán, Gonzáles Chaves y compañeros de la Mesa Rural”.

En ese contexto, Walter Torchio afirmó: “Fue una convocatoria que colmó las expectativas y que dio una señal positiva de cara al futuro si es que se construye y tejen acuerdos con racionalidad”.

Así las cosas, Gustavo Menéndez, fue a contener a los intendentes del interior que muchas ven pasar los acuerdos que sus pares del conurbano rubrican no solo con legisladores propios sino que también con los del oficialismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *