Pedido a los legisladores: Vidal busca extender la emergencia en Infraestructura y Seguridad

Pasada la apertura de sesiones y en medio de la discusión salarial con los docentes, la gobernadora le solicitó a sus legisladores que en la próxima sesión aprueben la prorroga en la emergencia en Infraestructura, habitad, vivienda y servicios públicos, así como también en seguridad.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, las sesiones están programadas para la semana del 20 de marzo, fecha que el oficialismo espera haber cerrado las paritarias con los maestros.

Detallaron desde la legislatura que “aunque no sea un año electoral, hay obras que necesitan resolverse de manera inmediata, y es por eso que se extienden las emergencias”.

Sabe Cambiemos que la obra pública es su principal “caballo de batalla” y por eso hace foco en “los trabajos que no se ven” como agua potable, cloacas y gas.

En cuanto al plano de seguridad, la mandataria provincial busca, en su lucha contra las mafias, ponerle mayor “profesionalismo” a la fuerza y necesita de partidas ágiles para la inversión.

Así las cosas, y más allá de los planteos de la oposición, el oficialismo legislativo sabe que saldrá airoso de ese debate.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *