Diputados de Cambiemos reciben a Sánchez Zinny y salen de paseo con Sarquis

En el marco de las clásicas reuniones que mantienen los legisladores de Cambiemos con el gabinete provincial, otro cónclave asoma para la semana que viene.

Los diputados oficialistas encararán una serie de reuniones con las áreas de educación y agroindustria la próxima semana.

El primer encuentro, con el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny se dará el próximo martes en la cámara baja y tendrá como principal eje la situación educacional en los 135 municipios.

En cuanto al cónclave con el titular de Agroindustria, Leonardo Sarquis, será el miércoles y tiene la particularidad que se llevará a cabo en la ciudad de San Nicolás, municipio gobernado por Manuel Passaglia y que en estos días es sede de una nueva edición de Expo Agro. También se espera que concurra el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El propósito de la reunión con el ministro agropecuario será avanzar en nuevas políticas para el sector y contener el reclamo por el aumento del revalúo.

Así las cosas, los diputados se preparan para recibir a los ministros de Educación y Agroindustria, y se espera que en las próximas semanas, concurra el resto de los funcionarios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *