Con eje en el 2018 pero pensando en el 2019, intendentes radicales preparan un nuevo foro

Los intendentes del radicalismo preparan un nuevo foro de debate para fin de mes con varios ejes de discusión.
El lugar elegido sería Lobería, distrito gobernado por Juan José Fioramonti, y se espera que además de los jefes comunal se sumen legisladores y el vice gobernador, Daniel Salvador.

Según comentaron varios alcaldes a PROVINCIA NOTICIAS, “no solo se hablará de gestión y del trabajo en conjunto con el resto de los intendentes, sino que también saldrá a escena el rol de la UCR pensando en el 2019”.

“Vamos a charlar de varios temas, y aunque recién estamos comenzando el 2018, el 2019 está a la vuelta de la esquina”, apuntó un correligionario. Y agregó: “Sabemos que varios dirigentes del PRO quieren hacer pie no solo en distritos peronistas sino que también en los nuestros; y para eso debemos estar preparados”.

Desde el acuerdo firmado con el PRO, el radicalismo viene luchando por los espacios no solo en la legislatura provincial, sino que también en el gabinete, y aunque no “cobraron” como esperaban, siempre se mantuvieron en el espacio sin grandes críticas.

Hace unas horas el vice gobernador Salvador apuntó en el encuentro de jóvenes radicales que “el radicalismo es necesario para recuperar los valores para gobernar en democracia, con honestidad, diciendo la verdad, construyendo futuro”.

Y por su parte, el único ministro radical, Jorge Elustondo, suscribió: “se necesita un radicalismo muy activo apoyándose en lo mejor del pasado, haciéndose cargo del presente y proyectando el futuro”.

Así las cosas, los correligionarios se prepara para otro debate interno en el cual volverán a poner sobre la mesa el rol de la UCR en Cambiemos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *