Con flores y elogios, intendente massista recibió a Vidal y la declaró “Huésped Oficial”

Este mediodía la mandataria provincial recorrió el distrito de San Andrés de Giles gobernado por Carlos Puglelli en el marco de las supervisiones de las obras públicas realizadas con fondos provinciales.

En ese contexto, el alcalde del Frente Renovador y María Eugenia Vidal recorrieron la obra del Playón Deportivo y Edificio Soporte, que con partidas presupuestarias provenientes del gobierno provincial lleva adelante la Municipalidad en su tramo final.

Al jefe comunal massista y a la jea del Estado bonaerense la acompañaron el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre, el secretario de gobierno municipal, Miguel Gesualdi, vecinos del barrio, más integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “San Andrés”, lugar que también visitó la gobernadora.

Agradecida, la gobernadora dialogó con los vecinos y prometió que “el cambio está llegando sin importar las banderas políticas”.

El intendente entregó a María Eugenia Vidal el Decreto N° 999, declarándola Huésped Oficial por su visita a la ciudad, y un presente floral, saludándola por el Día Internacional de la Mujer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *