Se juntó la UCR bonaerense: “Tomar lo mejor del pasado, hacerse cargo del presente y proyectar el futuro”

En un encuentro organizado por la Juventud, el radicalismo se juntó en La Plata para diagramar y debatir la estrategia del partido para los próximos años, y tratar de fortalecer el diálogo interno y organizarse “para seguir transformando la provincia”.

Uno de los expositores fue, por supuesto, el vice gobernador Daniel Salvador, quien expresó que “el radicalismo es necesario para recuperar los valores para gobernar en democracia, con honestidad, diciendo la verdad, construyendo futuro.

Por su parte, el único ministro provincial boina blanca, Jorge Elustondo, indicó que “quedó expuesta la presencia de jóvenes de todo el territorio y también una buena presencia activa de jóvenes que son concejales y legisladores e intendentes que participan activamente en las gestiones municipales y también en la gestión de la provincia Buenos Aires”.

En ese sentido, Elustondo agregó que “se necesita un radicalismo muy activo apoyándose en lo mejor del pasado, haciéndose cargo del presente y proyectando el futuro”.

De esta manera, la Unión Cívica Radical comenzó a planear las bases para las elecciones del próximo año buscando no solo más legisladores, sino que también hacer base en los municipios del conurbano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *