Salto: Alessandro firmó convenio con Passaglia para la construcción de 42 viviendas para el distrito

El concejal peronista Camilo Alessandro junto al Secretario de Infraestructura municipal, Marcelo Colli se reunió con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, Ismael Passaglia, y rubricaron un contrato que propone la construcción de 42 viviendas para el distrito.

La rubrica entre el edil saltense y el administrador provincial surge del proyecto técnico presentado por la administración del jefe comunal, Ricardo Alessandro, para la construcción de nuevas soluciones habitacionales para la ciudad.

Passaglia se comprometió en nombre del organismo que preside a disponer las medidas necesarias para la pronta ejecución de una primera etapa de obras que permita la edificación de las primeras 42 casas, con financiamiento conjunto de Nación (70%) y Provincia (30%).

“Es una buena noticia para tantas familias que esperan la oportunidad de llegar con el fruto de su esfuerzo cotidiano al techo propio”, afirmó Camilo Alessandro.

Estas iniciativas se vienen repitiendo desde la asunción de Alessandro a la comuna, dato que fue absorbido con beneplácito por la gestión provincial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *