Intendente desea reunirse con Vidal: “Estoy acostumbrado a gobernar sin plata, imagínate si me enviaran fondos”

Así lo afirmó Juan Carlos Gasparini, jefe comunal de Roque Pérez, quien en declaraciones periodísticas indicó que “al firmar el Pacto Fiscal, es mi deseo reunirme con la gobernadora María Eugenia Vidal, para explicarle como trabajamos”.

En ese sentido, el “Chinchu”, sostuvo que “cuando escuche su discurso en la asamblea legislativa, la mayoría de las cosas que ella dijo, nosotros las estamos haciendo en la medida de nuestras posibilidades”. Y agregó: “Soy un intendente que estoy acostumbrado a gobernar con poca plata, imaginen si me envían fondos, trato de estirarla y transformar Roque Pérez”.

En cuanto a los desafíos para este año, el mandamás peronista apuntó que “pondremos el foco en la ora pública, y ahora estoy esperando los 74 millones de pesos para hacer parte del barrio Federal, las vías y Fonavi, una obra muy grande”, y remarcó que “un municipio como el nuestro que se agranda, necesitamos personal, porque tenemos un Estado muy presente en la calle, pero tengo un presupuesto muy ajustado entonces requiere un manejo con criterio”.

Sobre la recomposición de peronismo, el acalde de la Séptima subrayó que “la unión está con Cristina Kirchner o sin ella, porque el Movimiento Nacional Justicialista está por encima de todos. Tenemos que lograr la unidad de todos, y sabemos que con Cristina sola no ganamos y sin la ex presidenta tampoco. Deben existir consensos de unión y un proyecto creíble con futuro para la argentina, para que la gente vuelva a creer en nosotros”.

Y sostuvo que “la tercera posición que marcaba Sergio Massa, no tiene asidero en la argentina. Si en su pleno esplendor no logró torcer la voluntad popular, no creo que ahora pueda hacerlo, con menos legisladores, intendentes y gente, que ya no están con él”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *