La Plata: El Municipio sacó de circulación 37 vehículos por diversas infracciones

En el marco de los permanentes operativos de tránsito que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, se realizaron controles viales en distintos puntos de la ciudad que arrojaron como resultado el secuestro de 37 vehículos durante el fin de semana.

La comuna diagramó diversos procedimientos en Camino Centenario y 514, y en diagonal 73 y 31, donde un total de 25 motos y 12 autos fueron sacados de circulación por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

De esta manera, se labraron multas por carencia de documentación correspondiente para circular (licencia, seguro vigente y VTV), como así por casos positivos en controles de alcoholemia.

Al respecto, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano del municipio, Roberto Di Grazia, expresó que “seguimos incrementando los controles de tránsito para reforzar la seguridad vial, concientizando a los automovilistas y motociclistas sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad y el casco”.
Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia, Darío Ganduglia, destacó el trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales, y a su vez, indicó que “los controles viales nos permiten estar más cerca de situaciones de inseguridad que atentan contra la tranquilidad de los vecinos”.

Por último, cabe señalar que los vehículos secuestrados fueron trasladados al predio comunal de 20 y 50, y al Polo de Seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *