Pergamino: Pacífico participó de la licitación de equipos para la Estación Transformadora del parque industrial

El senador Marcelo Pacífico (Cambiemos) participó de la apertura de sobres correspondientes a la primera licitación pública para la provisión de equipos para la Estación Transformadora en el Parque Industrial de Pergamino, que duplicará la capacidad voltaica de ese Municipio.

Tras la reunión, que se llevó a cabo en la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Pacífico destacó que “Hoy dimos un paso más después de ocho años de espera para concretar este reclamo por parte de la Cooperativa Eléctrica, del Municipio y los vecinos de Pergamino”.

Y detalló que “La licitación fue relativa a la compra de seccionadores, interruptores, transformadores de corriente y de tensión, descargadores de sobretensión, y asiladores de soporte”.

“La Estación Transformadora permitirá que nuevas empresas e industrias se radiquen en nuestra ciudad de Pergamino, lo que traerá empleo y una mejor calidad de vida para todos los pergaminenses”, finalizó el Legislador.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino, Roberto Azpeitía, y el Ingeniero Miguel Dal Bó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *