Vidal salió en defensa de Macri y cargó contra Moyano: “La mayoría de la Argentina no convoca a ninguna marcha”

Tras la recorrida por el Centro de Investigación Aplicada dedicado a la generación y transferencia de soluciones tecnológicas para la industria energética, María Eugenia Vidal destacó los avances en esa disciplina y salió en defensa del presidente de la Nación en su disputa con Hugo Moyano.

En ese marco, la mandataria bonaerense expresó que “esta, la que está acá, es la mayoría de la Argentina, la que no convoca a ninguna marcha, somos los que no salimos en los noticieros ni en las tapas de los diarios y nos levantamos todos los días apostando a lo mejor”.

Con un tiro por elevación a Roberto Baadel, titular de SUTEBA, por apoyar la movilización de Camioneros, lanzó: “Lo mejor que tiene la Provincia de Buenos Aires es la capacidad de su gente para desarrollarse y de hacer algo por el otro que nos haga una mejor comunidad. Nosotros apostamos a lo mejor de cada uno”.

Así las cosas, la gobernadora pone el pie en el acelerador y tensa las negociaciones entre su gobierno y el Frente Gremial Docente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *