Peaje de Saladillo: Salomón le contestó a la oposición: “No se pidió que eliminaran ninguna fuente de trabajo”

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, destacó que una de las noticias más trascendentes que se trae el 2018 es la obra del corredor de la ruta nacional N° 205. La audiencia pública realizada esta semana trajo aparejado cierta polémica debido al levantamiento del peaje en la ciudad de Saladillo.

Sobre esto, el alcalde de Cambiemos le contó a PROVINCIA NOTICIAS que dentro del pliego se establece que “todos los empleados del peaje tienen garantizado el vínculo laboral porque se los reconvierte a otro trabajo”.

Sin embargo, esta situación generó un cruce con Facundo Moyano, quien tildó al intendente de ser “cómplice del despido de 50 personas”. Ante esto, Salomón respondió diciendo: “No pedí que eliminaran ninguna fuente de trabajo, todo lo contrario. Vengo laburando para que la gente tenga trabajo y para tratar que la obra pública pueda resolver un problema histórico como lo es ruta N° 205”.

En la misma línea, el jefe comunal de la Séptima afirmó: “Sí me considero cómplice de poder hacer la obra que venimos pidiendo hace más de 15 años”. A lo que agregó: “Lo más importante es que en abril se va adjudicar a una empresa distinta a la actual para que la ejecución se realice en un plazo de cuatro años”.

Para finalizar, Salomón consideró que el 2018 “no va a ser fácil, pero detrás de un esfuerzo importante puede haber un futuro en la medida que todos pongamos un granito de arena. Confío mucho en la gente, más allá del presidente, de la gobernadora y de todos los que nos toca gobernar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *