Puán: Facundo Castelli abre las puertas del distrito para la instalación de nuevas industrias

El intendente de Puán, Facundo Castelli, consideró que el 2017 fue un año “más que bueno”. A través del Fondo de Infraestructura Municipal desde el distrito bonaerense pudieron llevar a cabo la finalización de muchas obras que venían del 2016.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal detalló que Púan está compuesto por 8 localidades que la convierten en una ciudad extensa. Por tal motivo, “el FIM nos ha dado la versatilidad de poder definir en cada localidad cada una de sus necesidades”.

El alcalde de Cambiemos señaló que para el 2018 el foco va a estar puesto en obras de infraestructura que “venían relegadas” como por ejemplo pavimento, cordón-cuneta, cloacas y viviendas.

Además, Castelli comentó que se están ejecutando dos obras a través de la Provincia. Una de ellas es la repavimentación de la ruta 67 y la otra es una Estación Transformadora. A lo que agregó: “Con esta no sólo se garantiza el consumo de luz sino también, que nos da un plus para que todos aquellas industrias que se quieran instalar en Puán puedan hacerlo sin inconvenientes de energía”.

En concordancia con el gobierno nacional y provincial, el intendente de la Sexta expresó que el 2018 “tiene que ser un año de mucho trabajo en lo político en cuanto a la consolidación de Cambiemos”. De esta manera, “todos los estados comenzarán a ser eficientes”, finalizó Castelli.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *