Lejos de adherirse al pacto fiscal, Secco desafía a Vidal y suma 100 nuevos empleados para la comuna

A contramano de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Ensenada, Mario Secco desoyó la solicitud de adherirse al pacto de responsabilidad fiscal y sumó 100 nuevos empleados a la comuna.

En un cónclave, el mandamás kirchnerista expresó que “estamos reconociendo a 100 compañeros municipales con el pase a planta permanente” y agregó que “no creo en achicar el Estado y por eso lo agrando porque quiero devolverle al pueblo de Ensenada el doble de lo que hacemos ahora”.

En ese sentido, el alcalde ensenadense sostuvo que “con los 1000 compañeros que tenemos no me alcanza. Me gustaría tener más gente y tener más áreas para resolver todos los problemas”, desafió.

Asimismo, planteó que “dejamos de ser los municipales que dábamos lástima. Hoy damos muestra del poderío que supimos construir. En vez de echar estamos reivindicando compañeros”.

Secco justificó su decisión señalando que “entregué el pase a planta de 100 compañeros municipales porque queremos ampliar el cuerpo de agentes de la Comuna para brindar más y mejores servicios. No creo en achicar el Estado, y por eso lo agrando, porque quiero devolverle el pueblo el doble de lo que hacemos ahora”.

Y agregó: “También designé a las nuevas autoridades de la Secretaría de Hacienda: Graciela Fronciani como Subtesorera; Rosana Kornuta como Subdirectora de Liquidación de Haberes; y Graciela Plaza como Jefa de Departamento de Valores”.

Por último, Mario Secco sentenció: “Estas medidas responden a nuestra decisión política de fortalecer y ampliar el Estado municipal para que la comuna sea más eficiente; y reafirmar nuestra posición de cumplir con los derechos de los trabajadores municipales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *