Escraches a legisladores: La primera fue Piparo, ahora Laura Ricchini y Juan Fiorini

La reforma en la caja previsional del Banco Provincia que se aprobó en la legislatura provincial no solo dejó fuertes críticas de la oposición sino que también de los sindicatos bancarios.

La primera en sufrir invectivas fue la diputada Carolina Piparo, empleada de la entidad bancaria y que votó, como todo el bloque, a favor de la modificación previsional.

Empero, Piparo no fue la única que sufrió escraches. Otros dos legisladores de Cambiemos que debieron sortear los reclamos de los bancarios fueron los juninenses Laura Ricchini y Juan Fiorini.

La diputada y el senador fueron blanco de las críticas en las sucursales de la banca pública de Junín con inscripciones que rezaban: “Diputada provincial Laura Ricchini y Senador Juan Fiorini votó contra los trabajadores del Banco Provincia”.

Consultada por infonoroeste, Ricchini defendió el proyecto y expresó: “El déficit que se va generando lo debe compensar la provincia, sale del presupuesto de la provincia, de todos los bonaerenses. Es una decisión que se tenía que tomar para no poner en riesgo la cobrabilidad futura de los jubilados y trabajadores del banco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *