Javier Martínez: “En Cambiemos no hay alternativas a las mentiras”

El jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, aseveró que “hemos llegado al momento de sincerar ciertas cosas. Y, que al hacerlo, a muchos les duele pero la gente quiere que le hablemos con la verdad”.

Desde este lugar, el intendente explicó que eso significa decir “lo que podemos hacer y lo que no. Esa es la gran virtud que tiene Cambiemos. Porque aunque a veces parece doloroso lo que se expresa a la gente, hay que hablarle con la realidad sin buscar alternativas de mentiras que duren un par de años, sino explicarle a la gente que el esfuerzo que hacemos es para dejarle un país mejor a las generaciones que vienen”.

En relación a su gestión, Martínez le comentó a PROVINCIA NOTICIAS que “sabemos que la gente aprecia lo que hacemos” y eso quedó manifestado para el intendente “por el apoyo que recibimos en las elecciones legislativas”.

“Somos conscientes que avanzamos en muchas cuestiones como modernización, higiene, luminaria led y mucha obra pública”, manifestó el alcalde de Cambiemos.

Finalmente, Martínez adelantó que de cara a la gestión que finaliza en el 2019, nosotros marcamos metas de desarrollo: agua y cloacas para todos y en lo que concierne específicamente para el 2018, “tenemos pensado plantear algo similar con el tema del gas, donde las compañías nos permitan llevar el domiciliario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *