Según Cambiemos, “el kirchnerismo ayudó a los iraníes a eludir la justicia”

Aunque celebró con reparos, el frente Cambiemos no dudó en expresar su satisfacción por las detenciones de ex funcionarios kircneristas y la prisión preventiva dictada a Cristina Fernández.

Guillermo Castello, diputado de la Coalición Cívica en Cambiemos expresó que “el juez (Claudio) Bonadio va contra Cristina (Fernández de Kirchner) porque era la jefa del Estado, la presidenta de la nación”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Castello sostuvo que “para la justicia, Cristina Kirchner y sus más íntimos colaboradores han traicionado a la patria ayudando a los responsables del más grande atentado terrorista que sufrió el país a eludir sus responsabilidades penales por tan trágico acto”.

En ese sentido, el “lilito” indicó que “con la imputación por traición a la Patria y Encubrimiento Agravado por parte de la justicia, queda claro como Cristina Fernández y su entorno priorizaron sus intereses por los del país”.

Por último, y consultado por las especulaciones en torno al llamado a declarar a los legisladores que aprobaron en el congreso el Memorandum de Entendimiento, el diputado Guillermo Castello afirmó: “No veo responsabilidad penal de los legisladores que seguramente desconocían el trasfondo de las negociaciones que sí ocultaron la ex presidenta y el resto de los procesados”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *