El hashtag #BastaDePerseguir pegó fuerte en la Provincia

Diversas voces de la oposición bonaerense manifestaron su posicionamiento en las redes sociales en relación al pedido del juez federal Claudio Bonadío bajo el hashtag #BastaDePerseguir.

El diputado provincial, Juan Debandi, expresó a través de Twitter que “Argentina necesita soluciones, no cortinas de humo. Los jubilados, los trabajadores, nuestros hijos necesitan certezas, no ajuste. “La campaña terminó”.

Por su parte, desde la izquierda bonaerense, Guillermo Kane eligió retwittear a un periodista de la órbita provincial que había declarado que “Bonadío, juez de la servilleta de Corach, fue apartado de la causa AMIA por encubrimiento, denunciado por Alberto Nisman, hoy acusa a otros por ese mismo delito”.

La actual diputada bonaerense de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout, escribió en la red social del pajarito que “no hay causa, no hay delito, no hay motivo, se juzgó y no hay causa. Bonadío lo sabe, el Gobierno lo sabe, el presidente Macri también lo sabe”.

Finalmente, el ex senador del Frente Renovador, Gabriel Pampín, eligió retwitear a la Mesa Nacional de la JUP, diciendo que lo sucedido con Cristina Fernández es un “circo judicial y mediático para tapar las reformas laboral, previsional y fiscal; la desaparición del ARA San Juan con 44 compatriotas abordo, deuda descontrolada, represión y muertes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *