De peronista a peronistas: “Tenemos que madurar y aunar esfuerzos”

La diputada Susana González luego de haber jurado ayer en la Legislatura bonaerense opinó que “el peronismo tiene que madurar y aunar esfuerzos”.

En dialogó con PROVINCIA NOTICIAS, la legisladora recurrió a al viejo dicho que señala que “los peronistas somos como los gatos, cuando nos estamos peleando, nos estamos reproduciendo” y no dudó en marcar que “es posible la unidad en algún momento”.

En la misma línea, la diputada que responde al intendente de Ensenada, Mario Secco explicó que “si no entendemos que Unidad Ciudadana sin peronismo no existe y que el peronismo sin UC tampoco, estamos mal”.

“Vamos a tener estos dos años fuertes para poder unirnos con todos los bloques opositores a este gobierno y poder frenar todo lo que la gobernadora quiere implementar en la provincia de Buenos Aires, que es más saqueo y más ajuste”, agregó.

En clara alusión al pacto fiscal firmado por los gobernadores, según González lo que “intentan hacer es extorsionarlos. Eso lo quieren traducir a los municipios. Y en aquellos que no fueron ordenados van a tener problemas y, en definitiva, algunos van a terminar aceptando la extorsión”.

En lo que respecta al municipio de Ensenada, la legisladora de la Tercera Sección manifestó que Secco “tiene independencia económica y que no nos van a poder extorsionar ni con la ley de Responsabilidad Fiscal ni con todo el paquete que viene detrás del pacto”.

González se mostró convencida que en el 2018 el peronismo se va a unificar y que también “el Frente Renovador va a tener una autocrítica y se va a dar cuenta a quién hay que combatir y de qué lado hay que estar”.

Finalmente, la diputada de Ensenada consideró que con la composición de la Cámara baja con 44 legisladores de Cambiemos no le otorga al oficialismo “un cheque en blanco porque los temas sensibles que quieren imponer a la agenda hay que ver qué van a votar los radicales, los renovadores cuando vienen por todo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *