Julio Pereyra: “Vamos a trabajar para que la grieta enorme que hoy existe sea menor”

Tras la jura, Julio Pereyra, presidente del bloque PJ Unidad y Renovación, habló con PROVINCIA NOTICIAS y aseguró que tratará de llevar su experiencia como ex jefe comunal a la legislatura provincial.

“Voy a aportar mi experiencia como ex intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios, sabiendo que esta etapa es diferente pero mis ganas de cambiar la realidad de los vecinos es la misma”, expresó Pereyra.

En ese sentido, el ex alcalde indicó que “venimos a la legislatura con sueños por cumplir y construir un consenso para tratar de que la grieta sea menor, porque la división que hay hoy en la sociedad es enorme y más allá de las diferencias políticas, tenemos que entender que primero está la gente”.

Con respecto al peronismo dividido, Pereyra afirmó que “cada uno representará la mirada desde un sector diferente, pero no significa que no tengamos buena relación. Nosotros no tenemos enfrentamientos personales, pero sí de miradas, por ejemplo, nuestro bloque, tiene la mirada territorial y construir a partir de eso”.

Y agregó: “Pretendemos llevar adelante políticas y pensamientos distintos a las que veníamos teniendo, porque esas estrategias nos hicieron perder las últimas tres elecciones”. “Hay que construir con inteligencia”, afirmó.

Por último, Julio Pereyra sentenció: “Yo soy un peronista ortodoxo, y eso no significa que el resto de los peronistas que conforman la legislatura estén equivocadas o la mía alejada de la realidad, somos distintos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *