Cambiemos se enfoca en “alivianar” la carga impositiva al sector productivo agropecuario

En charla con PROVINCIA NOTICIAS, el senador Agustín Máspoli expresó que sus expectativas en relación a su labor legislativa están dadas por participar dentro de la comisión de Presupuesto, Comercio Interior y de las Pymes.

En la misma línea, el legislador de oriundo de Chacabuco manifestó que le gustaría trabajar en “todo lo que tenga que ver con el área productiva”

El diputado de la Cuarta Sección explicó que el ministro Lacunza comentó en una reunión de gabinete ampliado días atrás que “hay que seguir profundizando es el tema de alivianar la carga impositiva a todo el sector productivo industrial”.

Estos sectores, que pertenecen a la zona productiva agrícola, y que habría que “alivianar” sufren las consecuencias de la inundación dentro del territorio bonaerense que se enmarca en la zona de la Cuarta Sección.

Para Máspoli resulta fundamental que se empiece a solucionar el tema concerniente a la cuenca del Salado. “Eso impacta directamente en la producción. Es automático que cuando vos tenés una zona inundada empezás a tener zonas que no producen y que después, no termina pagando impuestos, ya sea provinciales o municipales”, declaró.

Por último, el legislador que responde al intendente de Chacabuco, Víctor Aiola habló sobre la composición del Senado, donde Cambiemos se posiciona como el bloque mayoritario, manifestando que tienen una “responsabilidad” y que “vamos a organizarnos muy bien para trabajar y eso, claramente, expresa lo que la gente ha manifestado en las dos últimas elecciones”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *