Intendentes radicales se juntan con Salvador con un pedido clave: Que no desaparezca el FIM

Pasado el mediodía, el vice gobernador de la Provincia, Daniel Salvador, reúne a todos los intendentes radicales en su residencia.

Con una base de tres puntos fundamentales, Salvador y los jefes comunales abordarán y debatirán sobre la continuidad del Fondo de Infraestructura Municipal, las partidas destinadas a las municipalidades que prevé el presupuesto y el posicionamiento de la Unión Cívica Radical.

En cuanto al FIM, los alcaldes boina blanca confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que “se va a pedir que no se le de baja al Fondo de Infraestructura” porque “es vital para la proyección y concreción de obras”.

“Nosotros vamos con una postura firme para acercársela a Salvador para que se la traslade a la gobernadora”, apuntó un intendente. Y agregó: “No vamos a cambiar nuestra postura, salvo que nos garanticen obra por otro lado”, afirmó.

En cuanto al presupuesto, los mandatarios municipales advirtieron que “no queremos que se recorten partidas que venían siendo destinadas a las municipalidades, además de saber qué pasará con los salarios y con el posible aumento de tasas”. “Sabemos que será un año distinto, pero debemos respetar lo que se prometió en la campaña”, dijeron.

Sobre el posicionamiento de la UCR dentro del frente oficialista, los correligionarios saben que sus votos “son la base y el corazón de Cambiemos”, y por tal motivo, “es hora de que se reconozca, en cargos, voz y votos, en la gestión provincial”.

“Nosotros pedimos mayor participación en el armado y toma de decisiones”, sentenciaron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *