Cambiemos asegura que “la legislatura que viene no será una escribanía”

A tres días de haber conseguido un nuevo triunfo en la Provincia, Cambiemos se perfila para gobernar con “tranquilidad” hasta el 2019.

Con el aval de gran parte del electorado bonaerense, el oficialismo aseguró que “la legislatura no será una escribanía”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Laura Ricchini, diputada por la Cuarta sección expresó que “si creamos una escribanía sería una acción contraria a la política que venimos haciendo”.

En ese sentido, la legisladora juninense indicó que “tanto el gobierno de María Eugenia Vidal como en los municipios donde se tiene mayoría en los deliberantes, siempre se buscó consenso para llevar adelante políticas de gobierno”.

“Nunca el voto de un vecino es un cheque en blanco. Es un signo de confianza, pero eso no quiere decir que uno puede hacer lo que quiera”, explicó la diputada. Y añadió: “La gente ya no da más un cheque en blanco, porque maduró”; y arremetió: “Los que hicieron las cosas mal, tuvieron su merecido en las elecciones”.

En cuanto al acompañamiento y respaldo que los vecinos de la Provincia, Ricchini sostuvo que “primeramente, el cambio lo hacemos todos, no un partido político solo”.

“Creo que la gente votó a Cambiemos porque se mostró que se puede gobernador de una manera diferente, de hacer las cosas”, sostuvo la diputada.

Y agregó: “Hoy los vecinos ven que el dinero de sus impuestos se invierte en obras”.

Por último, Laura Ricchini afirmó: “Tenemos coherencia a nivel nacional y provincial y en las municipalidades que gobernamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *