Intendente kirchnerista pide urgente “autocrítica” y “reorganiación” en Unidad Ciudadana

Luego de la derrota, el kirchnerismo evalúa los pasos a seguir y son los intendentes quienes piden “autocrítica” y la “reorganización” del espacio.

Alberto Conocchiari, jefe comunal de Leandro N. Alem, uno de los pocos ganadores a nivel local en el interior de la Provincia aseguró que “es necesaria una reorganización más que renovación, no se trata de tirar nadie por la ventana. La división conduce a estos resultados, los que tuvimos en el 2015 y el domingo”.

En ese sentido, el mandamás de Alem indicó que “habrá que sumar consensos, y es un buen momento para discutir en una mesa amplia con todos los peronistas. Hay que encontrar el eje común de lo que es un proyecto”.

En cuanto a la “amplitud” de Unidad Ciudadana, Conocchiari expresó “todos los dirigentes debemos hacer autocrítica y avanzar, por eso me parece apropiado no ser excluyente, luego iremos viendo los puntos en común”.

Por último, el alcalde dijo a infonoroeste que “no solo deberíamos integrar a dirigentes del peronismo, sino también ser más amplios y tener una vocación frentista y escuchar más voces, otras voces, lo cual no quiere decir que sea una bolsa de ideas, desparramadas, pero debemos escuchar a todos”.

Y finalizó: “No hay que acotar, sino ser amplio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *