¿Comenzó el éxodo? Intendente renovador le cantó las 40 a Sergio Massa

La pésima elección que realizó Sergio Massa ya hace peligra el armado que supo conseguir allá por el 2013, cuando se lo vio victorioso arrebatándole el triunfo al kirchnerismo del 54 %.

En las últimas semanas el jefe comunal de Necochea, Facundo López, viene coqueteando con el macrismo. Tanto es así que se muestra muy activo cuando un funcionario nacional o provincial se acerca a su distrito.

Otro de los intendentes que está repensando su futuro el de Chivilcoy, Guillermo Britos, y si bien perdío contra el randazzismo, fue el único que evitó que la ola amarilla tapara a su municipio.

En declaraciones periodísticas, el ex comisario sostuvo que “tendremos que hablar con Sergio y plantearle nuestra clara posición”, sostuvo. Y arremetió: “Creo que perdimos la elección local por no tenerlo a Fabio (Britos) o a un candidato chivilcoyano en la lista de senadores provinciales”.

El alcalde ya había mostrado su descontento en el cierre de listas, cuando el líder del Frente Renovador eligió a Mario Meoni para encabezar la lista de senadores provinciales de la Cuarta sección.

“Eligieron mal y por no tener a nadie de Chivilcoy, ni siquiera ingresó Meoni. Atentaron contra ellos mismos”, disparó el mandamás chivilcoyano.

Por último, Guillermo Britos sentenció: “Vamos a hablar y ver cómo seguimos, tendremos hasta el 10 de diciembre, para ver si seguimos con Massa o no. Tengo diferencias con él, pero lo hablaré cara a cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *