Vidal: “Somos la generación que va a cambiar en serio la Provincia”

Con el triunfo consumado, la gobernadora María Eugenia Vidal señaló que “Cambiemos sigue haciendo historia en la Provincia” y agradeció a todos los bonaerenses porque “este es un triunfo de todos”.

“Seguimos haciendo historia en la Provincia, somos millones lo que creemos en la honestidad, en la paz y en dejar atrás la resignación de la Provincia para siempre”, expresó la mandataria provincial.

En ese sentido, agregó que “somos la generación que va a cambiar en serio esta Provincia” y que “esta elección no la ganaron los dirigentes, esta elección la ganaron los bonaerenses”.

“Vamos a seguir luchando contra las mafias, vamos a seguir haciendo las obras y escuchándolos como siempre”, sostuvo Vidal.

Por su parte, Esteban Bullrich indicó que “sigamos aspirando a una Provincia que el que piensa diferente no sea un adversario, sino que la diversidad nos hace más fuerte como sociedad”.

Y finalizó: “Somos la generación del cambio, la que vino a hacer una provincia mejor y que se fortalece ante la adversidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *