En la Quinta arrasa Cambiemos: Para Yeza “esta victoria es muy significativa”

Un amplio triunfo de Cambiemos se dio en Pinamar, que por el momento estaría logrando 3 de las 7 bancas en juego a concejales y dos consejeros escolares. Cambiemos obtuvo 40%, Unidad Ciudadana 20%, Prop. Pinamar 17% y Cumplir 9%.

En ese marco, el jefe comunal, Martín Yeza, sostuvo en declaraciones a la prensa que “esta victoria es muy significativa y muestra un apoyo importante por los vecinos del partido”.

“Estamos contentos por el compromiso de nuestro candidato, el cambio lo hacíamos si empezábamos a pensar que somos un equipo, estamos un pasito más cerca de que los pinamarenses seamos un equipo más sólido”, agregó.

En tanto, en las ciudades más pobladas de la Quinta sección como Tandil y General Pueyrredón, los resultados de los comicios dieron favorables para Cambiemos. En el primer caso, Cambiemos se lleva el 48,13 % de los votos, mientras que Unidad Ciudadana el 24,59%. Mientras que en el segundo caso, Cambiemos obtuvo 50,74% de votos y Unidad Ciudadana 25,04%.

En la categoría de diputados provinciales por la Quinta sección electoral, lidera el candidato de Cambiemos, Franco Bagnato con 53,1% de votos, seguido por el candidato de Unidad Ciudadana, Gervasio Bozzano con 26, 47%, y en tercer lugar, el candidato de 1Pais, Juan Esteban Curuchet con 11,14% votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *