#Suma2Votos: La original campaña que UC lanzó en las redes sociales para sortear la veda electoral

La veda electoral, que comenzó a regir hoy a partir de las 8, no frenó el ingenio de los militantes peronistas y kirchneristas por las redes sociales.

Con el hashtag #Suma2Votos, el arco dirigencial y militante se despacha en Twitter y Facebook pidiendo sumar dos voluntades más para no solo mantener los resultados obtenidos en las PASO sino que también incrementarlos.

El posteo más ocurrente fue el del ex senador provincial y dirigente peronista de la Tercera, Alberto De Fazio, quien tuiteo dos fotos, una de Nicolás Cabré y otra de Wanda Nara, ambos con el hashtag #Suma2Votos y la pregunta “¿Ya llamaste a tu ex?”.

En referencia a Cabré, vale recordar que es reconocido en el mundo de la farándula por su extensa lista de novias, y si llamara a todas, el triunfo de Unidad Ciudadana sería holgado. En tanto a la actriz, la cita surge por su tormentoso pasado entre ella y su ex pareja, Maxi López y su actual esposo, Mauro Icardi, pero apelando a “la causa”, creen que la blonda llamaría a su ex.

Otro de los dirigentes que posteó una foto y pidió el acompañamiento en las urnas fue el diputado Lauro Grande, quien tuiteó a la familia de Mamá Cora, bajo el lema ¿Ya llamaste a tu familia”.

Así las cosas, desde Unidad Ciudadana saltearon la veda electoral y lanzan por las redes sociales una nueva forma de conseguir más sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *