Desde UC sostienen que el peronismo debe unirse para no “permitir que la derecha siga gobernando”

La candidata a diputada provincial, Susana González, reconoció que si el peronismo hubiera dejado de lado las individualidades se hubiera hecho “una mejor elección” en las PASO. Consideró además que después de los comicios el PJ “se va a dar una seria discusión interna”.

La candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Susana González, habló con PROVINCIA NOTICIAS y expresó que el próximo domingo “Unidad Ciudadana se juega el modelo de país que queremos tener en estos dos próximos años de cara a las elecciones presidenciales de 2019. Se juega seguir con este modelo que nos está endeudando cada día más, que quiere esclavizarnos con una reforma laboral ilógica que ya la vivimos y la padecimos, y me parece que Unidad Ciudadana, más allá del slogan, es la única fuerza que puede ponerle un freno a este gobierno y a las medidas económicas por sobre todas las cosas”.

Al ser consultada sobre el significado real de los comicios del próximo domingo, González opinó que “por el momento es una elección legislativa donde van a entrar por la provincia de Buenos Aires tres senadores y tenemos que decidir que el tercer senador sea de UC para desde el Congreso ponerle freno a todas las medidas que quieren llevar al Parlamento en estos dos próximos años”.

La candidata a diputada provincial consideró que “para después de las elecciones el peronismo se va a dar una seria discusión interna y va a lograr unificarse sacando las individualidades de cada uno de los que quieren ser y trabajar en pos de este gobierno”.

“En realidad, no es que hagamos un frente donde nos juntemos todos como si fuera una bolsa de gatos para que este gobierno se vaya. Yo creo que el peronismo tiene muy buenos elementos que están también en el Frente Renovador y en el randazzismo y que tenemos que unirnos todos en pos de trabajar para este país y no permitir que la derecha siga gobernando”, agregó.

González se mostró totalmente convencida de que “si los compañeros se hubieran dado cuenta que los únicos que podemos hacer fuerza somos desde este lado, con la representatividad que tiene Cristina, hubiéramos podido hacer una mejor elección. No hay que olvidarse que dos de tres bonaerenses le dijeron que no a este modelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *