Caso Santiago Maldonado: Un cierre de campaña con sabor amargo

Luego de un nuevo rastrillaje que dio con la aparición de un cuerpo sin vida en el en el Río Chubut en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado, todas las fuerzas políticas que competirán el próximo domingo en las elecciones legislativas decidieron suspender sus actos de cierre de campaña.

Para esta miércoles a la tarde estaba previsto un acto de campaña de Cambiemos en el polideportivo del Club Universitario en Gonnet. El Presidente y la Gobernadora serían los principales oradores mientras que la presentación y arranque del acto estaría a cargo del intendente Julio Garro.

Además, el oficialismo tenía previsto para mañana un cierre nacional y otro bonaerense, aunque ahora todos los actos se ponen en duda porque la actividad política estará paralizada hasta que se expida el juez federal de Rawson Gustavo Lleral. Tal pronunciamiento podría darse entre mañana y el viernes.

En tanto, la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, también suspendió acto de campaña que tenía previsto en Almirante Brown, junto al intendente local Mariano Cascallares con quien iba a recorrer el Parque Industrial.

Asimismo, este miércoles tampoco se realizarán las actividades programadas por los candidatos de 1País y del Frente Justicialista Cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *